Este cálido y acogedor hotel de Riga sorprende a sus huéspedes con su diseño único que combina un estilo moderno con elementos de la antigua Riga. Notarás algunos de los ladrillos originales medievales de Riga tanto en el salón del hotel como en algunas de las habitaciones. Alrededor del hotel podrá disfrutar de numerosas fotos antiguas de Riga que reflejan la variada historia de la ciudad.
Ubicación céntrica en el casco antiguo de Riga. Los lugares de interés, las atracciones, los restaurantes, las discotecas y las tiendas más populares de la ciudad se encuentran a entre 5 y 10 minutos a pie del hotel. A un corto paseo por las calles adoquinadas de la Ciudad Vieja, encontrará la Ópera Nacional de Letonia, el Teatro Ruso, la Catedral del Domo de Riga y la Casa de los Cabezas Negras en la Plaza del Ayuntamiento. A solo unos pasos del hotel, también podrá encontrar el elegante centro comercial Galeria Centrs. Si su punto de llegada en Riga es el aeropuerto internacional, las comodidades del Old City Boutique Hotel están a solo unos 20 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aecador de pelo, espejo cosmético, aire acondicionado, caja de seguridad personal, TV y teléfono, Mini bar, trabajo de Escritorio, plancha y tabla de planchar, WIFI gratuito o Internet por cable, cuarto de baño con calefacción por suelo radiante.