Este hotel urbano ofrece 180 habitaciones y brinda un agradable ambiente para viajes de negocios. El majestuoso vestĆbulo estĆ” decorado en un estilo tradicional espaƱol, de mediados de siglo, con pinturas, tapices y antigüedades originales. Los huĆ©spedes son recibidos en un vestĆbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones de este hotel de negocios climatizado son el servicio de cambio de divisas, ascensor y cafeterĆa. AdemĆ”s, los huĆ©spedes tienen a su disposición, por un suplemento, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavanderĆa y garaje.
El hotel se ubica en una de las capitales mĆ”s maravillosas de Europa. Tiene una cómoda ubicación para acceder al transporte pĆŗblico, con tres estaciones de metro a un corto paseo. Dichas lĆneas enlazan con el centro histórico de la ciudad, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y Nuevos Ministerios, en conexión con el aeropuerto de Madrid-Barajas. Los alrededores del hotel cuentan con variados restaurantes, bares y zonas comerciales para todas las necesidades de los huĆ©spedes, ademĆ”s del estadio de fĆŗtbol del Real Madrid, el Santiago Bernabeu. El museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado estĆ”n a unos 4 km.
Las habitaciones, muy cómodas, estĆ”n decoradas agradable y funcionalmente, con tonos beige claros. Todas ellas estĆ”n equipadas con cuarto de baƱo privado con ducha, WC, baƱera y secador de pelo. Se ofrecen comodidades adicionales como cama doble, minibar, caja fuerte, TV vĆa satĆ©lite, conexión a Internet e hilo musical. TambiĆ©n se cuenta con aire acondicionado y calefacción central, telĆ©fono, plancha pantalones y escritorio. Hay un servicio de despertador a disposición de los huĆ©spedes.
Se sirve a diario un desayuno de bufet.
En este establecimiento se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El Museo Tiflológico es un espacio accesible a todos los pĆŗblicos, donde se emplean, como canales de entrada de la información, el tacto y el oĆdo, junto al tradicional de la vista. En sus salas se muestran cuatro colecciones: la de maquetas de monumentos arquitectónicos, la de obras de artistas con discapacidad visual grave, la de material tiflológico y la de libros en braille y otros sistemas de escritura anteriores a la creación de la ONCE.