Este edificio de siete plantas estĆ” totalmente climatizado y dispone de un total de 166 habitaciones y 3 suites. La decoración interior aĆŗna de manera harmónica la elegancia de otra Ć©poca con un diseƱo moderno, creando de esta forma una confortable e inigualable atmósfera. Parte de las elegantes instalaciones son un bar, un restaurante con zona para no fumadores y la conexión a Internet. AdemĆ”s, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavanderĆa. Puede aparcar su vehĆculo en un garaje o en un aparcamiento.
Este hotel estÔ alojado dentro de un edificio arquitectónicamente muy interesante (anteriormente residencia de varias embajadas), en el centro de Madrid, entre Azca y Nuevos Ministerios. PodrÔ llegar sin ningún problema al conocido Paseo de la Castellana. AdemÔs, en los alrededores podrÔ encontrar una gran cantidad de paradas de transporte público, ya sea metro o autobús.
Las elegantes habitaciones estĆ”n dotadas de baƱo con secador de pelo, telĆ©fono de lĆnea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
El Museo se encuentra en la misma casa, construida en 1910, en la que habitó el pintor con su familia. Nacido en Valencia en 1863, Sorolla es considerado el pintor de la luz mediterrÔnea que supo plasmar e interpretar como nadie. Fue un pintor que conoció el éxito en vida, como atestiguan sus numerosos premios.