El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. El complejo hotelero también cuenta con aparcamiento y garaje.
Este atractivo hotel de playa está a sólo unos pasos del mar y de la preciosa playa. A 100m de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores, a unos 2km y medio, está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y muchísimos más lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia, dos kilómetros y medio, está el elegante e imponente puerto de yates.
Las modernas habitaciones están climatizadas y tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, tresillo, calefacción central y caja fuerte.
Se ofrece desayuno bufet.
A disposición de los huéspedes hay 2 piscinas, tumbonas y sombrillas. Los entusiastas del deporte tienen la oportunidad de hacer uso de la cancha de tenis y la mesa de billar del hotel (por un cargo adicional). Un programa de animación de temporada para adultos completa la oferta del hotel.