El Mercure Rosa Khutor Hotel de 4 estrellas, ubicado a los pies de las montañas del Cáucaso en el complejo Rosa Jútor, combina tradiciones y tendencias modernas. Disfrute de la comodidad de 153 elegantes habitaciones con acceso WIFI y fascinantes vistas a la naturaleza. El restaurante de estilo señorial, la piscina con cúpula de cristal, el hammam, el gimnasio y los 5 salones para conferencias harán que su estancia en el Mercure sea inolvidable.
Rosa Khutor es una moderna estación de esquí ubicada en la sede de celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 que cuenta con 24 km de pistas de esquí de distintos niveles, del verde al negro, 7 remontes y cañones de nieve artificial.
Elegante habitación Standard individual con magníficas vistas a las montañas y los valles de alrededor y todos los servicios necesarios para hacer de su estancia un momento inolvidable. Amplias suites decoradas en tonos cálidos con la máxima atención al detalle. La exquisita combinación de gusto impecable, sencillez y esplendor convertirá su estancia en unas vacaciones inolvidables.
Almacenamiento gratuito de equipamiento para practicar esquí.
El lobby bar, abierto las 24 horas, ofrece cócteles, cerveza de barril y aperitivos ligeros, además de una exclusiva selección de vinos Grands Vins Mercure.
Piscina climatizada cubierta.
El restaurante Barskii Stol es un lugar ideal para recuperar energías y disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina rusa, ucraniana y mediterránea. No se pierda el surtido de aperitivos locales en la terraza de 11:00 a 23:00 horas todos los días.