El Regente hotel en Benidorm, está en una zona céntrica y a pocos minutos de la playa de Levante. El restaurante es tipo buffet y hay gran variedad de platos de la cocina mediterránea y continental. El Regente hotel en Benidorm dispone de dos piscinas al aire libre. Diariamente hay programas de animación diurnos en verano y nocturnos durante todo el año. Disfrute de unas vacaciones llenas de actividad, sol y playa.
Este hotel de playa está situado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a aproximadamente 2,5 km del centro de la ciudad ya sólo 600 metros de la vida nocturna y la playa de Levante. Cerca de allí, los huéspedes encontrarán muchas tiendas, bares y restaurantes, así como el popular mercado de los domingos. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros de distancia. El aeropuerto de Alicante-El Altet es de aproximadamente 60 km del hotel.
Dispone de habitaciones dobles recientemente reformadas, con baño completo, aire acondicionado y calefacción. Todas ellas tienen balcón.
Se sirven el desayuno, el almuerzo y la cena en los buffets.El restaurante de estilo buffet dispone de una amplia variedad de platos mediterráneos y continentales para elegir. Hay dos piscinas al aire libre. Hay programas de entretenimiento diurno y nocturno diarias durante todo el año. Disfrutar de sus vacaciones llenas de actividades, el sol y la playa.
Aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.