Este elegante hotel de 213 habitaciones resalta su encanto del siglo XIX. Es un ejemplo de la nueva tendencia chic parisina, con una decoración de Jacques Grange. Cuenta con 2 restaurantes, el Café Lumière, un acogedor salón de biblioteca, salas de reuniones y un spa. Ofrece servicios como aire acondicionado, recepción y salida las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería y bar. Por un cargo adicional, se puede acceder a WiFi, servicio de habitaciones, lavandería y estacionamiento.
Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la ópera Garnier y la plaza Vendôme, con fácil acceso a tiendas y transporte público.
Las habitaciones cuentan con baño completo, cama amplia, comodidades tecnológicas, minibar, aire acondicionado y calefacción personalizada.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.