Ubicado frente a los jardines de las Tullerías, este hotel es reconocido por su elegancia desde hace casi dos siglos. Su decoración y calidad excepcionales, junto con elementos contemporáneos, lo convierten en un hotel palaciego francés perfecto. Diseñado por Philippe Starck, sigue siendo uno de los lugares más hermosos de París, con 160 encantadoras habitaciones distribuidas en 7 plantas con estilos únicos.
Ubicación privilegiada en París, cerca de los jardines de las Tullerías, la plaza de la Concordia y el Louvre.
Las habitaciones y suites ofrecen un ambiente tranquilo y lujoso, con decoración estilo Luis XVI. Cuentan con baños de mármol, aire acondicionado, múltiples líneas telefónicas y TV por cable.
La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.