Este hotel boutique de lujo ofrece servicios personalizados y una atmósfera acogedora para aquellos que deseen experimentar la vida parisina. La pasión del propietario por el arte se refleja en detalles como el suelo de mármol negro diseñado por Guy de Rougemont. El bar y restaurante Le Baudelaire destaca por su techo decorado con un fresco de Marco del Re inspirado en Las Flores del Mal. Construido en 1870 y renovado en 2010, este hotel urbano cuenta con 59 habitaciones y servicios como recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y lavandería por un costo adicional.
Ubicado en la intersección de Rue Duphot y Rue Saint-Honoré, en el Triángulo de Oro de París.
Las habitaciones ofrecen un ambiente lujoso y moderno. Los cómodos sillones se combinan con elegantes lámparas de cristal y modernas oficinas con acabados en cristal y cromo. Cuentan con baño privado, cama doble, aire acondicionado, TV satelital, radio, caja fuerte, minibar y conexión a Internet.
La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.