El hotel cuenta con habitaciones y suites y dispone de 5 alegres restaurantes y salones, lujosas instalaciones de spa, innovadores servicios de compras y prácticos servicios de negocios con instalaciones para conferencias. Ofrece una experiencia nunca vista en cuento a lujo y está provisto de aire acondicionado, vestíbulo y servicio de habitaciones.
El hotel está situado en el corazón del centro de moda de Dubái, frente a la torre más alta del mundo, Burj Dubai, y adosado al Dubai Mall, uno de los mayores centros comerciales y destinos de entretenimiento del mundo.
El hotel ofrece habitaciones lujosas que incluyen una Presidential Suite y residencias con servicio de limpieza. Los interiores están diseñados pensado en el total confort de los huéspedes y las habitaciones presentan un esquema de colores claros y elementos de madera natural que crean un ambiente calmo y de serenidad. La tecnología más avanzada y las mejores comodidades de marca garantizan un confort ultramoderno en cada habitación. Éstas disponen, además, de cuarto de baño privado con ducha, así como de cama extra grande, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
Fuente de Dubai