El hotel está ubicado en el barrio de Mala Strana, cerca del río Moldava y a pocos metros del puente de Carlos. Se puede llegar a pie a los lugares de interés turístico más importantes de Praga. Hay paradas de transporte público a solo 5 minutos a pie del hotel.Este hotel urbano ofrece 35 habitaciones y vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas donde se proporciona información y entradas para eventos culturales. El mostrador de recepción también se ofrece servicio de salida 24 horas y servicio de fax, además de consigna para equipajes. Los huéspedes podrán utilizar un ordenador con conexión a Internet de forma gratuita. Entre las instalaciones del establecimiento también se incluyen ascensor a las plantas superiores y salón de peluquería. Los huéspedes pueden comer en la cafetería y en la sala de desayunos. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel, así como aparcar su vehículo en el garaje.El hotel ofrece habitaciones espaciosas y recién reformadas, amuebladas con camas dobles y equipadas con su propio cuarto de baño (con bañera, ducha, WC y secador de pelo). Están dotadas de un elegante mobiliario, TV con canales vía satélite, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, además de cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones tienen su propio balcón o terraza. El hotel también ofrece habitaciones interconectadas y habitaciones adaptadas a huéspedes de movilidad reducida.
The hotel is located in Mala Strana near the Vltava river and a few meters from Charles Bridge. The most important Prague´s sightseeings are reachable by walking distance. The public transport stop is just in 5 min walking distance.
Este parque-isla en el río Moldava es uno de los más románticos y pintorescos lugares de Praga. Separada de Malá Strana por un estrecho canal artificial al oeste llamado 'Corriente del Diablo'dispone de amplias superficies verdes perfectas para descansar o hacer un picnic.