Este hotel, renovado en 2008, es un pazo gallego restaurado del siglo XVII. Cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de juegos y salón de TV para ver su programa favorito. Si viaja por negocios, dispone de instalaciones para conferencias y en el recinto también hay una capilla. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería con cargo adicional, así como de conexión a Internet en las zonas comunes y del aparcamiento.
Este hotel histórico tiene una ubicación ideal en una tranquila zona en el corazón de las Rías Bajas, a solo 200 m del mar y a 800 m de la playa. En Villagarcía de Arosa, a solo 2,5 km, podrá encontrar lugares de interés turístico, mientras que si quiere visitar la Isla de Arosa, ésta dista 6 km.
Las 60 habitaciones y suites del hotel cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, camas dobles, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y un relajante hilo musical.
Este hotel ofrece régimen de 'todo-incluido'. Se sirve bufet de desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden escoger de un menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Sartaxe se encuentra en una zona semiurbana, tiene 100 metros de extensión y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital do Salnés y a 4 kilómetros se encuentra el Vilagarcía de Arousa.