El hotel dispone de un total de 160 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En este hotel de aeropuerto también hay un quiosco, un bar, una sala de conferencias y conexión a Internet. También tiene a su disposición un restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Hay un aparcamiento disponible.
Este hotel está situado a solamente unos minutos del aeropuerto internacional de Los Ángeles. Es un buen punto de partida para emprender excursiones, hay una parada de transporte público a 800 metros, así como tiendas, comercios, restaurantes y bares.
Las habitaciones constan de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite y por cable. Están equipadas con una pequeña nevera, conexión a Internet, cama doble, plancha y tabla de planchar y cafetera. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Hay servicio de traslado gratuito 24 horas hasta el aeropuerto. La mayoría de las habitaciones tienen sólo una cama doble. En caso de que necesite camas separadas, notifíquelo en la recepción.