Hotel de estilo colonial. Destaca su CCC Country Club Playa Palmas, donde pasarás un momento agradable. Visita el restaurante Akalan para empezar tu día con un delicioso desayuno buffet, o deléitate con la comida internacional y menú saludable. Después de un largo día relájate en la alberca templada o si prefieres continua tu rutina en el gimnasio ampliamente equipado. Si lo que quieres es divertirte acude al bar Faro de la Atalaya ubicado en el 4to piso donde podrás disfrutar de tu bebida favorita mientras juegas al billar. Por placer o negocios el internet de alta velocidad te mantiene siempre conectado para que no te pierdas de cada momento, aunque estés lejos de casa.
Ubicado en la avenida principal Calle 31, a 10 minutos del helipuerto y a 15 minutos del Puerto Industrial Pesquero. A unos pasos de edificios corporativos Pemex, Blue Marine y General Electric. A tan solo 5 minutos del aeropuerto através de su exclusivo módulo con transportación gratuita al Hotel.
Las habitaciones están equipadas con amenidades diseñadas para hacer de su estancia una cómoda experiencia. Puede ver sus programas favoritos en la televisión plana LCD o navegar en internet inalámbrico de alta velocidad. Disfrute del mejor descanso en las camas con ropa de cama triple. Para los huéspedes que buscan más espacio, las suites son la opción ideal. Le ofrecen un dormitorio y sala separadas, horno de microondas y refrigerador. La Suite Presidencial le ofrece cocineta completa con comedor, así como cama tamaño king y dos camas dobles.