Este hotel urbano está climatizado y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 112 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. El bar y el restaurante también forman parte de las instalaciones. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. Los huéspedes también podrán hacer uso de la terminal de Internet.
Este hotel de negocios está situado São Paulo, en una zona tranquila del centro urbano. Muy cerca podrá encontrar el parque Ibirapuera. Además, en las inmediaciones tiene numerosos comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, le ofrecen el máximo confort y disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está dotada de teléfono de línea directa, televisión vía satélite y conexión a Internet. Además, también cuentan con caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable de forma individual.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.