Este encantador hotel fue restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 56 habitaciones repartidas en cinco plantas. El interior del edificio fue construido con mucho detalle y cuidado con madera y mármol. La escalera, que data del siglo XVIII, así como las piedras de una antigua iglesia que conforman las paredes de la piscina, demuestran la gran historia con la que cuenta este hotel. Tiene un hall de entrada con ascensor, un vestíbulo y un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel pone a disposición de los huéspedes un acogedor bar donde podrá relajarse y tomar tanto ricas bebidas y refrescos como pequeños aperitivos. Si quiere aparcar su vehículo, hay un garaje público a 100 metros del hotel, el cual es de pago.
Este hotel está situado en una magnífica ubicación, en el centro de la ciudad de Lyon, en la orilla izquierda del río Saona. Es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, y está a unos pasos de la Ópera, del Théâtre des Célestins, del Museo de Bellas Artes y del casco antiguo, donde hay un amplio abanico cultural a su disposición. A 200 metros podrá encontrar servicio de transporte público. La estación de metro más cercana se llama Hôtel de Ville. Con la red de metro podrá llegar en muy poco tiempo a todas las zonas de interés turístico, como al famoso teatro de marionetas. Lyon es conocida por ser la capital francesa de la gastronomía. El cocinero Paul Bocuse, de fama reconocida en todo el mundo, lleva varios restaurantes de la ciudad. Gracias a la céntrica ubicación del hotel, tendrá al alcance de su mano casi todo lo que le ofrece la ciudad. El hotel es un lugar ideal tanto para los turistas como para los que viajen por motivos de negocios.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera individual, disponen de baño privado, con ducha o bañera. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Estas amplias habitaciones cuentan, además, con minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones standard no tienen camas dobles.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.
Museo de Bellas Artes