Este hotel boutique climatizado consta de un total de 50 habitaciones y suites y ofrece un alojamiento agradable y prácticas instalaciones. Este hotel de negocios recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas y dispone de servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel tiene una ubicación central en Dunedin, a solo un paso del centro de la ciudad, The Octagon y el principal recinto de compras. Los huéspedes pueden visitar lugares de interés como la fábrica de cerveza Speight's, cruceros para avistar animales salvajes, el castillo de Larnach y el museo Otago Settlers. El aeropuerto internacional de Dunedin dista unos 29 km del hotel.
El hotel ofrece habitaciones y suites bien equipadas. Las habitaciones son muy luminosas y aireadas, tienen un cómodo diseño y disponen de un moderno cuarto de baño privado contemporáneo. Además disponen de secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y radio. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel dispone de un restaurante que da a la calle y sirve cocina regional, y de un bar en el vestíbulo que ofrece buenas bebidas en un ambiente agradable.
El hotel acepta American Express, Diners Club, Euro/MasterCard y VISA.