El hotel cuenta con dos edificios, el principal y uno adicional, que en conjunto ofrecen un total de 48 habitaciones. En el elegante vestíbulo, los huéspedes encontrarán una recepción disponible las 24 horas, una caja fuerte, un bar, una sala de televisión, un área para desayunar, acceso a Internet y servicio de habitaciones.
Ubicado cerca de un parque de 10 km², con fácil acceso a la autopista y al metro. A 15 minutos del centro. Aeropuertos cercanos.
Las habitaciones del hotel tienen un estilo colonial y se combinan perfectamente con la atmósfera relajante. Algunas características incluyen muebles de mimbre, suelo de parqué, grandes ventanas con vistas al parque y materiales delicados y neutros. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble, minibar, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado y calefacción ajustables.
El Auditorio de Roma, también conocido como Parco della Musica, es un gran complejo musical público en la zona norte de Roma, en un sitio tan grande que fue utilizado para los Juegos Olímpicos de 1960.El auditorio se compone de gigantescas tres salas, cuyas formas se inspiran en instrumentos musicales.