Este hotel de 160 habitaciones es el primero de su clase en México. Por su tamaño y su servicio altamente personalizado, este hotel boutique ofrece un ambiente más íntimo que la mayoría de los hoteles urbanos, haciéndolo ideal para los viajeros que buscan una combinación excelente de servicio, seguridad y lujo. El vestíbulo climatizado dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias para los que viajan por negocios. Las zonas públicas están dotadas de conexión a Internet WiFi y también podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Para los que quieran descubrir la ciudad sobre 2 ruedas, el hotel ofrece alquiler de bicicletas y también tiene aparcamiento para dejar su coche.
Este hotel urbano se encuentra en el célebre Paseo de la Reforma, frente a la glorieta de Colón, en el corazón financiero y diplomático de la ciudad. Encontrará restaurantes cerca; además, se puede ir a pie a lugares de interés cultural como el Museo de Historia y Antropología y el Teatro Metropolitan. El aeropuerto internacional Benito Juárez dista solo 13 km.
Las habitaciones están amuebladas con un estilo sencillo aunque moderno y su ambiente es cálido. Disponen de cuarto de baño (ducha/bañera), secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, cocina pequeña, minibar, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado/calefacción regulable, además de caja fuerte. Las suites incluyen zona de estar separada con sofá cama.
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno y se sirve desayuno continental o de bufet. El restaurante del hotel, especializado en cocina argentina, cuenta con un bar muy moderno.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.