Hotel familiar reformado en 2002, está completamente climatizado y cuenta con 68 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Asimismo, dispone de un bar y un restaurante. También podrá utilizar el aparcamiento o el garaje, éste último bajo cargo adicional.
Ubicado en la zona de ocio de Platja d'Aro, este hotel se encuentra muy cerca de la playa y a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las inmediaciones podrá encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público (a 200 metros).
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, están dotadas de baño, teléfono de línea directa, televisión, caja fuerte de alquiler, calefacción individual, aire acondicionado y terraza/balcón. Las habitaciones individuales no disponen de balcón.
El hotel ofrece el desayuno en estilo buffet. 3 noches por semana hay un buffet temàtico- buffet catalán, buffet gastronómico y barbacoa. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-001238.
Con pago extra está disponible: Garaje cerrado sobre demanda, mascotas con un peso max. de 10 kg y una caja fuerte de alquiler.
Platja d'Aro se encuentra en una zona urbana, tiene 2265 metros de longitud y 70 bajamar / 40 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Port d'Aro.