El encanto de lo antiguo predomina en el Hotel Jardín de la Abadía, construido sobre una abadía del siglo XII, gracias a una cuidada decoración religioso-medieval y con frescos gótico-románicos. Las 22 habitaciones de la abadía cuentan con un diseño estudiado para crear espacios únicos.
La estupenda ubicación del hotel, muy cercana a Valladolid y a la salida de la A-62 (autovía de Castilla), nos convierten en una opción perfecta tanto para estancias de negocios como de ocio.
El Hotel Jardín de la Abadía se encuentra en una ubicación perfecta desde la que partir para realizar diferentes excursiones y actividades por Valladolid, Palencia, Burgos o Salamanca.
Valladolid y su provincia son conocidas por sus propuestas cultural y gastronómica, cuatro denominaciones de origen vitivinícolas así como el Museo del Vino situado en la localidad de Peñafiel, lo que la convierten en un punto de referencia de rutas enoturísticas.
Todas nuestras estancias son únicas. El arte y la historia están presentes en cada una de las 22 habitaciones del Jardín de la Abadía, que aúnan tradición y modernidad gracias a un diseño mimado y a una completa oferta de servicios.
En El Jardín de la Abadía te ofrecemos un entorno impresionante para vuestro día más especial. En nuestro precioso hotel, construido en una antigua abadía, ponemos a vuestra disposición un elegante salón de hasta 140 invitados. Además, nuestras instalaciones se encuentran muy cerca de la iglesia San Juan.
Aire acondicionado
Bar-Cafetería
Piano Bar
Conexión Wi-fi a internet
Conserjería
Consigna de equipajes
Parking exterior
Parking gratuito
Prensa en zonas comunes
Recepción 24 horas
Restaurante
Salones para eventos
Servicio de banquetes y celebraciones
Servicio de habitaciones
Desayuno Continental
Alimentos sin gluten
Salón para eventos
Leche sin lactosa
Leche sin lactosa bajo petición
Ducha
Media pensión
Nevera
Trona
Cunas
Bar
Conexión Wi-Fi
Conexión gratuita a internet