Disfrute de una experiencia única en este hotel en la exclusiva bahía de Aiguablava, en Begur. Un paraíso solo para adultos (mayores de 14 años) con elegantes habitaciones y un servicio excepcional, ideal para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la Costa Brava. El Hotel Eetu Begur Affiliated by Meliá combina excelencia y calidez en cada rincón. Ubicado en una zona residencial rodeada de calas de aguas cristalinas, frente al mar y con impresionantes vistas a la costa. Las habitaciones están diseñadas para el máximo confort y las instalaciones incluyen un restaurante con terraza ajardinada, piscina y sauna finlandesa. La proximidad a playas como Platja Fonda y Cala de Malaret también le permite disfrutar de unas vacaciones solo para adultos en el entorno más privilegiado de la Costa Brava.
Localizado en una area residencial en la bahía de Aiguablava, rodeado de calas de aguas cristalinas, mirando al mar con vistas a los entornos naturales y de costa de la zona.
Disfrute de las instalaciones del Hotel y nuestro maravilloso entorno con la mejor relación calidad-precio. Con amplias terrazas con vistas sobre el jardín del Hotel o sobre Aiguablava y habitaciones con balcones menos amplias con vistas al mar.
Adults only, Pets (sujeto a petición), Piscina climatizada de agua salada, Gimnasio con máquinas de cardio Salter y Sauna seca.
Platja d'en Malaret se encuentra en una zona semiurbana, tiene 15 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado se encuentra el Puerto Deportivo de Fornells.