Una de las antiguas grandes damas de Bangkok ha vuelto, recuperando todo su esplendor después de una completa renovación en uno de los emplazamientos más céntricos de la ciudad. El hotel cuenta con un total de 517 habitaciones, de las cuales, las habitaciones Grand y Club en la Tower Wing son especialmente recomendables. El establecimiento está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y salón peluquería. Hay una gran oferta de locales para comer y beber, además de instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicios de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano está situado en el centro de ocio, de negocios y comercial de Bangkok, cerca del parque Lumpini y de otros lugares de interés de Bangkok como el Gran Palacio, el templo budista Wat Pho y los mercados nocturnos de Patpong. El aeropuerto internacional de Don Mueang está a 25 km y el aeropuerto de Suvarnabhumi, a 35 km.
Las habitaciones, de un elegante diseño tailandés, cuentan con un equipamiento de lujo, estableciendo así el estándar de los hoteles de lujo de Bangkok. Se ofrecen distintos tipos de alojamiento; desde habitaciones Superior hasta Dusit Club, Dusit Club Corner y Dusit Grand, además de la Thai Heritage suite. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Se sirve desayuno a diario. El almuerzo y la cena se pueden pedir de un menú.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.