El hotel dispone de 185 metros cuadrados de espacio para reuniones y una cafetería en el recinto que abre todos los días. El hotel con aire acondicionado también ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento.
Este hotel de primera categoría se esconde al pie de las montañas onduladas junto al río Boise. El hotel Boise ofrece un lugar fantástico para combinar el trabajo con el placer. Se encuentra a pocos minutos de la Universidad Estatal de Boise, del Centro Morrison de las Artes Escénicas y del centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán visitar restaurantes, cines, galerías y el State Capitol Building. El hotel está situado a 13 km de la terminal aérea de Boise.
Ofrece prestaciones como teléfono de línea directa con contestador, cafetera, secador de pelo, set de plancha, radio, TV de 25 pulgadas con canales vía satélite/por cable, películas de pago y videojuegos. El aire acondicionado y la calefacción son regulables en todos los alojamientos. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Por supuesto, los huéspedes reciben una famosa Doubletree Chocolate Chip Cookie al registrarse.