Palación de Toñanes de Alfoz de Lloredo está a 5 min en coche de Golfo de Vizcaya y a 8 de Museo Diocesano Regina Coeli. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Playa de Luana y a 7,1 km de Playa de Fonfría.. Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de Vizcaya: 1 km
Playa de Luana: 3,2 km
Playa de Fonfría: 7,1 km
Museo Diocesano Regina Coeli: 7,7 km
Calle de Juan Infante: 7,7 km
Calle de Santo Domingo: 7,8 km
Ensenada de Calderón: 8,6 km
Playa de Comillas: 8,6 km
Zoológico de Santillana del Mar: 8,8 km
Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 9,1 km
Torre de Don Borja: 9,2 km
Museo de la Inquisición: 9,2 km
Monumento al Marqués de Comillas: 9,2 km
Parque Güell y Martos: 9,3 km
Palacio de Ocejo: 9,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Palación de Toñanes se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 40,7 km
. Cerca de Playa de Luana. Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.. Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..El Palación de Toñanes, construido en 1703, está situado entre Santillana del Mar y Comillas, a 2 km de la playa de Cobreces. Su piscina al aire libre se encuentra en unos jardines de 12.000 m².
Todas las habitaciones del Palación presentan un bonito diseño rural e incluyen calefacción, TV y baño privado con secador de pelo.El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito. La pequeña localidad de Toñanes está a pocos minutos del mar Cantábrico y es muy conocida por sus acantilados, como el Bolao, un lugar perfecto para pescar. El club de golf de Comillas, que tiene un campo de 18 hoyos, se encuentra a 9 km.
Los huéspedes del Toñanes podrán relajarse en la sala de estar, equipada con una chimenea y con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga un restaurante cántabro tradicional y un bar cafetería. El edificio cuenta con su propia huerta.
Cuevas de Altamira