Este hotel, que abrió sus puertas en el 2003 y está totalmente climatizado, cuenta con un edificio principal de 1 planta y 10 secundarios de 3 plantas. En total dispone de 5.760 habitaciones y se caracteriza por su ambiente juvenil y las modernas instalaciones. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada. Además, consta de una recepción abierta las 24 horas, un guardarropa, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y varios ascensores. En el aspecto gastronómico cuenta con un bar y un restaurante encantador. También se puede pedir pizza a domicilio. Además, tiene a su disposición un quiosco, una sala de juegos y una lavandería de pago. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, mediante pago de un suplemento. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel está situado cerca del complejo Disney Wide World of Sports. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de traslado hasta el famoso parque de Disney World.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Los dormitorios tienen una cama extra grande o dos camas dobles. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También cuentan con plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y nevera. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular. Cerca de la piscina hay habitaciones equipadas con más comodidades.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.