Hotel Der Wilhelmshof (Viena)

Kleine stadtgutgasse, 4, Viena, Austria Ver ubicación
desde
1.068 €
Hotel Der Wilhelmshof
Kleine stadtgutgasse, 4, Viena, Austria
desde
1.068 €
Ver oferta
Der Wilhelmshof - Hotel - 1
Hotel
Der Wilhelmshof - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Der Wilhelmshof

Conoce el Der Wilhelmshof

El Wilhelmshof es un lugar especial. Encanto vienés, atención personalizada de alta calidad y una atmósfera llena de poesía se combinan en su diseño convirtiendo el hotel en una obra de arte. Situado en pleno centro, el Wilhelmshof, de 4 estrellas y de categoría superior, es el lugar perfecto para visitar la excitante cuidad de Viena. Después de un ajetreado día de visitas, los clientes pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel decorado con mucho estilo. Su amable personal estará encantado de asistirle en todo lo posible para garantizarle una feliz estancia en el Hotel Wilhelmshof.

Localización del hotel

Ubicado en el segundo distrito de Viena (Leopoldstadt de Viena), cerca de uno de los más famosos lugares de interés de Viena, la famosa noria en el Prater, situado en una tranquila calle lateral.

Tipo de habitaciones del Der Wilhelmshof

Las 85 habitaciones han sido decoradas con un mobiliario muy elegante, en colores cálidos y equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, LAN (red de área local) inalámbrica, baño y secador de pelo.

Servicios del hotel Der Wilhelmshof

  • Jardín
  • Bar
  • Sala para desayunos
  • Desayuno

Opiniones del hotel Der Wilhelmshof

Lugares de interés en Viena

Prater

El Wiener Prater, conocido simplemente como Prater, es un gran parque público en Leopoldstadt, el segundo distrito de la ciudad de Viena (Austria). El nombre de Prater deriva en último lugar de la palabra en latín pratum que significa prado, posiblemente a través de la palabra en español. El término Prater suele usarse para referirse al parque de atracciones Wurstelprater situado en la esquina del parque y que incluye al Wiener Riesenrad. Es un tipo de parque de ocio en el que se encuentran atracciones mecánicas, espectáculos, tiendas, restaurantes, y otros tipos de infraestructuras destinadas sobre todo al ocio y sin apenas especialización temática. Si están divididos en zonas temáticas definidas, se trata de parques de atracciones temáticos o simplemente parques temáticos.