Este hotel, que está climatizado, cuenta con un total de 262 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un quiosco. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un bar y un restaurante, una sala de juegos y tienda de regalos. También tiene a su disposición conexión a Internet y una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Este atractivo hotel de ambiente familiar está situado a la entrada de los estudios Universal de Orlando. Además, si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a pocos minutos andando. En los alrededores, a unos 3 km, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, así como restaurantes a unos 500 m, cafeterías y lugares de ocio y de entretenimiento. Kissimmee se encuentra a 20 km. Hay servicio de traslado gratuito a Disney World.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas podrá encontrar una nevera, una cama doble o extra grande y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y de aire acondicionado (ambos regulables).
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Hay servicio de traslado gratuito a Disney World. Hay una tasa suplementaria del complejo, en la que se incluyen los gastos de caja fuerte y las llamadas locales.