Este hotel de playa cuenta con una decoración elegante y ofrece una cálida hospitalidad. Está dotado de 26 habitaciones que proporcionan unas vacaciones inolvidables. Es el hotel perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel está climatizado y el vestíbulo cuenta con caja fuerte. Además, está dotado de su propio restaurante y de instalaciones para conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel está a solo unos minutos de la playa de Merimbula y la playa Short Point, ambas fantásticas para hacer surf. A unos 200 m del hotel hay una estación de autobús y tiendas. El hotel cuenta con una práctica ubicación a solo 5 minutos del aeropuerto de Merimbula, con vuelos diarios de Sídney y Melbourne. El aeropuerto de Newcastle-Belmont está a unos 160 km.
Las habitaciones están climatizadas e incluyen cuarto de baño privado, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y set de plancha.
En los alrededores hay diversos restaurantes. El desayuno y el almuerzo se pueden disfrutar en el restaurante del hotel.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.