Disfrute de los atardeceres desde cualquiera de los 57 bungalows. También los huéspedes más exigentes verán cumplidas sus expectativas en estos magníficos alojamientos, en las playas de arenas finas y el encanto caribeño de las plantaciones que los rodean. Las pintorescas cabañas de tonos pastel se encuentran sobre una colina, que se extiende hasta las playas y las aguas azules del mar Caribe. Coco Bay está dotado de una aura extraordinaria, en la que cada huésped encontrará su pequeño refugio. El hotel cuenta con vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, sala de TV, restaurante y aparcamiento.
Los bungalows se encuentran en un terreno de 4 ha, en la urbanización de Valley Church, en el oeste de la isla Antigua. En los alrededores hay restaurantes, bares y transporte público. La capital, St. John's está a 20 minutos y el aeropuerto internacional V C Bird a 30 minutos.
Todas las viviendas están amuebladas de forma estándar y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, conexión a Internet, nevera pequeña, cama doble o extra grande, menaje para preparar té o café, caja fuerte de alquiler, set de plancha, hamacas, ventilador de techo y terraza con vistas al mar impresionantes.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. También se sirven platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.