Se trata de un alojamiento moderno con amplio espacio de aparcamiento gratuito, que ofrece 39 habitaciones elegantemente decoradas. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, guardarropa, bar y restaurante. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional.
Este encantador hotel de aeropuerto se encuentra en la localidad rural de Cobham. En las zonas cercanas, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como l centro nacional de paintball (a 7 km), el circuito de karts de Surbiton (a 15 km), el centro de conducción Wraysbury, el circuito de Epsom (a 15 km) y el parque de atracciones Chessington World of Adventure (a 11 km). La campiña de Surrey también ofrece numerosas zonas de interés natural y paseos para una aventura más tranquila. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares en las inmediaciones, tiendas a 750 m en el centro urbano de Cobham, así como el parque Painshill a 1 km aproximadamente. La estación de ferrocarril de Cobham y Stoke d'Abernon queda a escasos 3 km del hotel. El aeropuerto de Londres-Heathrow dista aproximadamente 31 km de este hotel adecuado para familias, mientras que el aeropuerto de Londres-Gatwick queda a unos 44 km.
Las habitaciones cuentan con un moderno diseño centrado en la relajación. Están dotadas de comodidades a la última como conexión a Internet WiFi (de pago) y TV de pantalla plana con canales digitales. Además, todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera y calefacción central.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito, como formas de pago.
No hay ascensor en el hotel. La recepción y las habitaciones están situadas en la 2ª planta (1-4 tramos de escaleras).