El complejo, ubicado en un gran terreno bien cuidado, consta de un edificio principal con varios tipos de habitación y bungalós/chalés de baja altura, con un total de 414 habitaciones. La principal atracción del hotel, que dispone de una amplia gama de actividades, es su impresionante parque acuático, situado cerca de la playa y con varios toboganes. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, parque infantil y club infantil y juvenil. El hotel dispone también de tiendas, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento. En el aspecto gastronómico cuenta con el restaurante principal, así como con varios restaurantes a la carta y una gran selección de bares.
Enfrente del hotel, situado en la ruta del minibús local, hay una parada de taxis. El hotel se encuentra en la playa, a 35 km del aeropuerto de Antalya.
Las habitaciones son modernas, luminosas y amplias. Están provistas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, minibar (de pago), secador de pelo, caja fuerte y balcón o terraza. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera. Asimismo, todas las habitaciones disponen de camas dobles, teléfono de línea directa y radio.
Este establecimiento con régimen de 'todo incluido' sirve comida en forma de bufet libre en el restaurante principal y los niños podrán disfrutar de su almuerzo y cena en el restaurante infantil. También se cuenta con una serie de restaurantes a la carta que sirven comida italiana, asiática, marisco y cocina de la región, disponibles con reserva.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.