El apartotel ofrece niveles excelentes de alojamiento y es adecuado para familias. Este atractivo hotel brinda una atmósfera vivaz y divertida, un personal amable y un equipo de entretenimiento fantástico. Hay un club infantil fabuloso, sala de juegos (con hockey de mesa, Internet, videojuegos y mucho más), estupendas instalaciones de salud y una atmósfera acogedora, lo que hace que sea una opción fantástica para familias. Cuenta con 126 apartamentos de una habitación (46 apartamentos con cama doble y 80 con 2 camas individuales). El recinto tiene aire acondicionado y hay vestíbulo y servicio de recepción y salida 24 horas disponibles. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores, así como quiosco de periódicos, salón de peluquería y sala de TV. Se puede comer en la cafetería, bar, pub o restaurante, además de disponer de servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El hotel está a 1 km del centro del complejo de Marmari, a 800 m de la playa principal y a 90 km del aeropuerto internacional de Dalaman.
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción regulable. Disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, ducha, bañera y WC. Las habitaciones están amuebladas con cama doble o con 2 camas individuales. Todas disponen a su vez de una pequeña cocina con instalaciones para cocinar, cafetera/tetera y nevera, así como de teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y balcón.
A diario se sirve desayuno continental. El almuerzo se puede disfrutar de menú o a la carta y la cena se puede pedir de bufet o a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.