El hotel fue renovado y modernizado completamente hace poco. Dispone de un total de 100 habitaciones repartidas por 10 plantas. Ofrece también vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. Además, hay instalaciones modernas para conferencias, restaurante, bar., conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y garaje.
Este atractivo hotel urbano se encuentra a tan sólo 200 m de la Feria de Milán. Hay cafeterías, bares y restaurantes a pocos pasos del hotel y podrá llegar en 20 minutos andando a diferentes lugares de interés como la catedral y el Castillo Sforzesco. Asimismo, Via Montenapoleone queda a 25 minutos a pie y hay una parada de transporte público justo enfrente del hotel. La estación de ferrocarriles principal dista 2,5 Km del hotel, el aeropuerto Mailand-Linate, 7 Km y el de Malpensa, 45 KM.
El amplio, cómodo y luminoso restaurante es ideal tanto para una comida de negocios como para una romántica cena, mientras que la cafetería Le Cupole ofrece Happy Hours, bebidas, cócteles y platos fríos y calientes.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.