En el Citiz Hotel Toulouse, hotel de 4 estrellas en el centro de Toulouse, la atención al cliente es una prioridad, una atención a medida, personalizada. En el Citiz Hôtel, lo accesorio se convierte en obligatorio. El establecimiento se distingue por su esmerado servicio.
Las 56 habitaciones del Citiz Hotel Toulouse son cómodas, de calidad, tranquilas y agradables.Están bien pensadas, decoradas con gusto, climatizadas. Su diseño es acogedor y elegante, con mobiliario contemporáneo y refinado.Y además: cama de gran confort, mobiliario funcional, cuartos de baño ultramodernos y acceso wifi gratuito (posibilidad de conexión por cable).
El desayuno se sirve hasta las 10 de la mañana, en la habitación o en el comedor de grandes vistas a la ciudad. La variedad del buffet y las bebidas, y el acceso a la prensa del día convierten el desayuno en un momento delicioso y privilegiado.
El servicio de habitación funciona a cualquier hora del día, incluso a primeras horas de la noche, con una carta de sushis servidos en la habitación. Y para relajarse más aún, a 100 m del hotel se encuentra un centro de fitness, con spa, que acoge a los clientes el hotel (prestación no incluida). Señalemos, por último, el acceso wifi gratuito en todo el hotel, la posibilidad de conexión por cable y el préstamo de un ordenador si usted lo necesita.
Sede del Toulouse Football Club, el Stadium de Toulouse fue construido para la Copa Mundial de la FIFA en 1938. Es conocido también como el 'mini Wembley' por su gran parecido con el estadio londinense. Además de oartidos de fútbol, también se celebran aquí los partidos del Rugby Top 14 en los que el Stade Toulousain juega en casa.