Este hotel urbano climatizado, construido en el año 2002, dispone de 118 apartamentos. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, caja fuerte, una sala de televisión y aparcamiento. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería.
Este elegante hotel de categoría media está situado en el noble distrito de Charlottenburg, en la Olivär Platz. A unos pasos del hotel podrá encontrar la conocida Kurfürstendamm. Aquí tendrá todo lo que el corazón turístico de una ciudad le puede ofrecer: restaurantes, bares, tiendas de diseño, comercios, discotecas y mucho más. A pie puede llegar a las paradas de transporte público, tanto metro como autobús.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas ellas están dotadas de una pequeña sala de estar, cocina americana, nevera, caja fuerte, calefacción central y suelo enmoquetado.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Con la llegada estan disponible toallas y sabanas. Con una estancía miníma de 7 noches, se pondrá una vez nuevas las toallas y sabanas y se hará una limpieza general. Si desea una limpieza diaria o toallas y sabanas nuevas, se cobrará aparte.
The Story of Berlin Museum