Este apartahotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el año 2000 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, 9 de ellas apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Es conocido por su buen y atento servicio y sus magníficas instalaciones, tanto del edificio como de las habitaciones. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en una plaza de aparcamiento en el exterior.
Este encantador apartahotel está situado en una zona céntrica, en una calle principal del corazón de Londres. Es un punto de partida ideal para visitar diferentes monumentos y lugares de interés cultural y turístico, como el Centro Barbican, el edificio de la Orquesta Filarmónica de Londres y el teatro Royal Shakespeare.
Los apartamentos y las habitaciones son muy modernos y se han decorado con mucho gusto. Disponen de un amplio y espacioso cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central. También tendrá a su disposición una cocina y una nevera. En todas las habitaciones y viviendas hay moqueta. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Bloomsbury es un barrio de Londres muy céntrico y tranquilo. Toma su nombre de una variante del nombre Lomesbury, el antiguo pueblo donde se encuentra el actual barrio londinense. Es una de las zonas con mayor patrimonio intelectual y artístico como el British Museum y la London University, además de encontrarse cerca de otros sitios de interés como Oxford Circus, Covent garden, Soho, Trafalgar, British museum, Wallace Collection, Madame Tussauds, Charing Cross, Leicester Square, Regentâ¿¿s Park y La casa Dickens. Es un barrio bastante seguro con muchos hoteles y tiendas y está muy bien comunicado por la proximidad de las paradas de metro de Kingâ¿¿s Cross / St. Pancras – Circle, Victoria, Hammersmith & City, Northern, Metropolitan, Piccadilly lines.