El edificio está climatizado y dirigido por una familia. Cuenta con la cafetería Plern View, Que sirve platos tradicionales tailandeses y especialidades occidentales. Además, tiene el bar View Talay Seaside. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y salas de conferencias.
Este hotel está escondido en la playa principal de Hua Hin. Se encuentra a 35 minutos con el avión y a 4 con el tren de Bangkok.
En el hotel hay dos áreas. Por un lado se ofrecen habitaciones deluxe y superiores. Éstas cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, tienen una nevera pequeña y aire acondicionado central. Cada una de las habitaciones tiene un estilo determinado, para reproducir el carácter especial de una de las playas de Tailandia. Por otro lado hay suites de estilo similar. Éstas cuentan con instalaciones confortables para 4 personas. Cada una tiene 2 dormitorios y un cuarto de baño y medio. Además, tienen un amplio salón en la planta de abajo con 2 sofás-camas, que se convierten fácilmente en camas para 2 personas.