El hotel ofrece 104 elegantes habitaciones y suites, modernas salas de conferencias y de actos y restaurantes y bares fantásticos, por lo que es perfectamente adecuado tanto para viajes de negocios como de placer. Esta residencia con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de caja fuerte y ascensor. Cuenta, además, con aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y, por un suplemento, se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel ocupa una superficie de 1,1 hectáreas en Eastern Creek Raceway y está situado a 2 km de la intersección de las autopistas M4 y M7. El aeropuerto internacional de Sídney se encuentra a unos 32 km del establecimiento.
El hotel ofrece elegantes habitaciones y suites junto a las pistas y el patio. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con instalaciones modernas como minibar, set de plancha, caja fuerte, cafetera/tetera, TV vía satélite, radio y secador de pelo, además de conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los restaurantes del hotel son el lugar perfecto para un almuerzo o una cena informal o de negocios.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El Parque Olímpico de Sídney alberga numerosas instalaciones deportivas en sus 640 hectáreas. Fue construido para los Juegos Olímpicos del año 2000. Dentro del Parque Olímpico de Sídney están el ANZ Stadium, el Centro Acuático Internacional de Sídney, el Sídney SuperDome y The Dome y el NSW Tennis Centre.