Se trata de un lujoso hotel de playa renovado en 2007 y diseñado como reflejo de los auténticos estilos bereber y morisco. Comprende un total de 247 habitaciones y es muy adecuado para familias. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, sala de juegos, restaurante de bufet, restaurante temático, bar del vestíbulo, café turco y discoteca. También hay una sala de conferencias con capacidad para 350 personas, una boutique, tienda de objetos de plata, salón de peluquería y servicio médico. Asimismo, podrá hacer uso de la conexión a Internet/WiFi (de pago) y del servicio de lavandería y tintorería, mientras que los más pequeños disfrutarán del parque infantil con tobogán y del club para niños.
Este hotel está situado en el centro de Yasmine Hammamet, a solo 200 m de la playa privada de arena del hotel y con muchos lugares de interés turístico y cultural en las inmediaciones. El aeropuerto internacional de Túnez-Cartago está a 65 km y el aeropuerto de Monastir, a 85 km de distancia.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, nevera, minibar, aire acondicionado central, calefacción central y balcón o terraza.
Podrá tomar el desayuno de un bufet, lo mismo que el almuerzo. Hay un bufet internacional para la cena. Se incluyen los refrescos, agua y cerveza, mientras que durante el día podrá disfrutar también de aperitivos.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.