Este hotel de playa recomendando Solo Adultos dispone de siete plantas y un total de 54 habitaciones, 4 de ellas individuales y 50 dobles. El hotel ofrece Wi-Fi gratis, servicio de alquiler de coche, de bicis, scooters y carros de bebé, transfer al aeropuerto, sala de lectura, consigna, máquinas de refrescos y snacks, servicio de canguro, solarium y piscina y bar en la azotea.
Este sencillo hotel de playa está Benidorm, cerca del centro. Cerca del hotel hay comercios, tiendas, bares y restaurantes. La playa y el mar están a 150 metros. Hay una parada de transporte público a 400 metros de distancia. Podrá encontrar discotecas a 600 metros.
Las habitaciones, decoradas de forma práctica, disponen de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.
El hotel no acepta grupos para celebraciones (cumpleaños, despedidas de solter@, etc.). Hora máxima de entrega de la habitación el día de llegada: 16:00 horas. Hora máxima para dejar la habitación el día de salida: 12:00 horas.
El agua y vino está incluida en las comidas excepto Semana Santa (5 dias) y del 2/06 al 31/08 (ambos incluidos)
La Iglesia de San Jaime y Santa Ana está en lo alto del Cerro Canfali. Data del siglo XVIII y es de estilo neoclásico, alberga a la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm.