Los apartamentos de servicio ejecutivo han sido concebidos con estilo contemporáneo, aunque con un ambiente cálido y acogedor. En la torre principal del hotel, podrá disfrutar de la misma calidez y privacidad que hay en su casa. Cuenta con 234 habitaciones repartidas en 30 plantas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, un pequeño supermercado, tienda, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (de pago).
Este apartotel está situado en un famoso distrito comercial, cerca de las tiendas más destacadas. También cerca están las estaciones de tren elevado de Nana y Asoke, mientras que la estación de metro de Sukhumvit le permitirá desplazarse fácilmente por Bangkok. La estación del autobús 200 está a 5 minutos a pie, mientras que Siam se encuentra a un trayecto de 15 minutos y el aeropuerto de Munag dista unos 30 km.
El hotel tiene 4 tipos de habitaciones diferentes, todas de una calidad de primera y elegantemente decoradas: Boutique, Colonial, Oriental y Tropical. Cada una ofrece un alto estándar de vida, todo en un apartamento al estilo de un complejo urbano. Las habitaciones cuentan con cuartos de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera, cocina, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel sirve un desayuno de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden elegir a la carta o de un menú.
El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel tiene recepción 24 horas.