El Hotel Cavour nace de la renovación de un palacio histórico de prestigio construido en Novara.
Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones de la estación de tren, a pocos pasos del centro histórico y los monumentos de la ciudad. A pocos metros hay tiendas disponibles, restaurantes, bares y pubs. El hotel está estratégicamente ubicado ya que puede moverse en tren a Milán (la distancia entre las dos estaciones centrales de trenes es de 35 minutos), así como al Milan Rho Exhibición Complex (a unos 30 kilómetros, 25 minutos) y al el aeropuerto de Malpensa (35 kilómetros, 30 minutos).
Todas las habitaciones están insonorizadas y están equipadas con un sofisticado sistema de aire acondicionado. Los baños de las habitaciones, con suelos de mármol y paredes con preciosos mosaicos de Bisazza tienen grandes duchas, secador de pelo y artículos de tocador.
Salas de reuniones, Aparcamiento Privado, Wi-Fi Gratis, televisión con canales de pago, Gimnasio, Sauna, servicios de Spa, Sala de fumadores con televisión, Recepción 24 horas, Aire acondicionado y Servicio de Transfer.