Este hotel tiene 7 plantas y un total de 185 habitaciones, 22 de ellas individuales, 158 dobles y 5 suites. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel hay un bar de aperitivos, un restaurante climatizado y 6 salas de conferencias. Para comodidad de los clientes, el hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet.
Este atractivo hotel está en el corazón histórico de Madrid y ofrece un ambiente ideal tanto para aquellos que viajen por placer como los que lo hagan por motivos de negocios. En las inmediaciones encontrará discotecas, restaurantes y bares. Además, también está cerca del Parque del Retiro, del Museo del Prado y del aeropuerto. Encontrará servicio de transporte público a unos 50 m del hotel (aproximadamente 3 minutos hasta las estaciones de metro de Sevilla y Gran Vía).
Las modernas habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central, cama doble y caja fuerte.
El restaurante La Pedrera le ofrece cocina mediterránea e internacional, así como sus propias especialidades catalanas.
Se aceptan American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.