En plena ruta modernista, a pocos minutos de la Sagrada Familia y cercano al Paseo de Gracia se encuentra este fantástico hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Su situación te permitirá descubrir el encanto de la zona comercial de la ciudad y lugares tan mágicos como La Pedrera o la Casa Batlló. Además, cuenta con restaurante y un salón con luz natural preparado para celebrar todo tipo de eventos.
Este moderno hotel de lujo está situado en el artístico y comercial centro de Barcelona, a 100 metros del Paseo de Gracia y del centro de la ciudad, donde podrá encontrar varios monumentos, como la Sagrada Familia. Al lado del hotel hay innumerables tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento (50 metros), así como servicio de transporte público. Puede llegar perfectamente a la playa de Barcelona (dos kilómetros) a pie.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Todas tienen minibar, moqueta y están equipadas con calefacción central.
Se ofrece desayuno bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-004094.
Se aceptan: American Express, Visa y Diners Club.
El palacio del Barón de Quadras (en catalán Palau del Baró de Quadras), es un edificio modernista, situado en el número 373 de la Avenida Diagonal de Barcelona (España), realizado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch entre los años 1904 y 1906.