Este acogedor complejo de apartamentos de playa fue construido en el estilo tradicional canario y fue renovado entre 2008 y 2009. Está rodeado de una exuberante vegetación tropical y comprende un total de 14 estudios. Las instalaciones incluyen vestíbulo y caja fuerte.
Este pequeño complejo se ubica justo en primera línea de playa, con vistas a la Playa del Inglés y a las dunas de Maspalomas. Está a un corto paseo de la playa y de los centros comerciales Plaza de Maspalomas y Kasbah. Los huéspedes encontrarán el centro turístico de Playa del Inglés a 100 m y la playa de dicha localidad a 200 m. Las Palmas está a 35 minutos en coche.
El complejo consiste en estudios para 2 personas con camas dobles. Todos vienen con cuarto de baño con ducha o bañera. Tienen un gran cuarto de estar con sillón de lectura, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Desde la terraza o balcón los huéspedes gozarán de soberbias vistas del jardín, con su vegetación tropical, y del mar. Se incluyen una pequeña cocina con hornillos, nevera y cafetera.
Cortesía/Gratuita a la llegada del cliente:
Botella de Espumoso
Botella de agua gas
Botella de agua sin gas
Frutos secos
Nuevos servicios de Masajes sujeto a coste adicional:
Masaje Relajante, Masaje Deportivo, Masaje Parejas, Acupuntura Facial y Reflexology.
Solo adultos, no se aceptan menores de 23 años.
Los huéspedes deben informar al establecimiento de su número de vuelo y hora de llegada, ya que la recepción está disponible solo a ciertas horas.
El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.