En el corazón de La Habana Vieja, frente a la Archidiócesis de San Cristóbal de La Habana, encontramos este acogedor apartamento que permite introducirse en la vida del centro neurálgico de la vida habanera. Ofrece dos habitaciones, baño, cocina y sala de estar/comedor con nevera y televisión.
Lugares cercanos a tener en cuenta: Restaurantes Flor de Lotus, Restaurante la Guarida, Restaurante Casa Miglis, Restaurante La Mimosa y Restaurante Nazdarovie.
Tipo de alojamiento: habitación con baño privado o apartamento completo.
2 habitaciones con baño compartido, aire acondicionado y caja fuerte.
La propiedad no está habitada. El cliente tiene libre acceso a la cocina.
Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, mantequilla y huevo cocinado al gusto.
IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.
Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, y cambio de sábanas y toallas cada dos días.
En un mismo sitio lo tienes todo: Rejoneo, especializado en carnes, ofrece un servicio culinario único y ese detalle es más que un slogan. Puede seleccionar platos de la carta o pedir el menú Rejoneo. Con este último, por un precio único (19.50 CUC), el cliente puede degustar las preparaciones del chef para ese día pensadas para sorprender los más variados gustos, también podrá degustar una selección de delitatesen y finalmente asar las carnes que seleccione sobre piedra volcánica. Podrá comer todo cuanto quiera. Usted puede armar su propio menú. Tic-Tac: 50 combinaciones distintas para colocar en el baguette de la casa. Desde queso hasta carne de res, bacón o camarón grillé. Boquitas está llena de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes, lo mismo solos que en grupos. Tablas especiales donde colocan quesos, embutidos, vegetales y panes, boquitas que se convierten en bocazas el doble de ricas y a menor precio y los combos.