Al pie del Canal de Cannaregio en el casco histórico de Venecia, el Carnival Palace es un exclusivo y sofisticado hotel de diseño, de 4 estrellas situado al abrigo del bullicio turístico; ideal para descubrir el lado auténtico de Venecia. La sofisticada elegancia del Carnival Palace Hotel se refleja en un cautivador y romántico diseño contemporáneo, que evoca el mobiliario veneciano más refinado y auténtico. Dispone de 67 habitaciones confortables y espaciosas, caracterizadas por distintos ambientes de gran encanto, con vistas al jardín o al Canal de Cannaregio. Dirigido por una joven pareja de hoteleros que con el apoyo de su atento personal multilingue cuidará de cada uno de sus deseos, el hotel está bien conectado con el aeropuerto y está situado a solo unos pasos de la parada de los medios de transporte públicos, la estación de tren y los terminales de automóviles de Venecia.
El Carnival Palace Hotel yace al pie del Canal de Cannaregio, el segundo canal más importante de Venecia, que comunica la laguna de Venecia con el Canal Grande, en la zona de la Bahía del Rey, un lugar atemporal donde sigue intacta el alma de Venecia.
En unos exclusivos ambientes de lujo, las habitaciones del Carnival Palace Hotel de 4 estrellas de Venecia ofrecen una diversa gama de colores y decoraciones con un perfecto estilo veneciano caracterizadas por un distinguido toque de diseño que las hace únicas en su género. Con vistas al Canal de Cannareggio, asomadas al jardín del hotel o a los tejados de Venecia, todas las habitaciones están engarzadas de valiosos accesorios de pan de oro y plata y lámparas de cristal de Murano. La atención a la higiene, el confort y los materiales de primerísima calidad se aprecian, por ejemplo, en que todas las habitaciones están dotadas de un circuito de aire primario (renovación automática del aire sin abrir las ventanas) y en los suelos de parqué. Los espaciosos baños de Mármol de Carrara con cromoterapia, duchas y bañeras de Corian completarán el confort de su estancia.