Este hotel combina el lujo con un servicio de primera categoría. Tiene 7 plantas y un total de 64 habitaciones dobles. Entre las instalaciones del hotel cuentan una cafetería, un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen instalaciones para celebrar reuniones, completamente equipadas con todo el material audiovisual necesario, además de conexión inalámbrica a Internet y con módem. Además, el hotel cuenta con un aparcamiento.
Este hotel está en la zona comercial de Glasgow. En los alrededores encontrará la estación de tren Queen Street y la George Square, la plaza más importante de la ciudad. el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Glasgow, situado a 15 kilómetros, es de 30 minutos.
Las elegantes habitaciones están equipadas con todos los extras. Cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable, minibar, radio, calefacción central, aire acondicionado, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como por la noche, puede elegir un menú.
Se aceptan las tarjetas Visa, Mastercard y Dinersclub.
Check in: 14h. Check out: 11h.