Este lujoso hotel en la ciudad fue completamente renovado en 2007 y ofrece 130 habitaciones y suites. Cuenta con un elegante vestíbulo, recepción y servicio de salida las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar y sala de desayunos. Se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería por un costo adicional. Además, dispone de estacionamiento para mayor comodidad.
Ubicado a 15 min en taxi de la estación Termini y del aeropuerto, a 2 min de transporte público. Acceso fácil desde autopistas.
Las habitaciones del hotel ofrecen balcones panorámicos y un mobiliario moderno con materiales como madera y metal. Cuentan con aire acondicionado/calefacción, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, TV vía satélite, radio, minibar, WiFi y aparcamiento gratuito. Las camas son dobles o extra grandes y los baños tienen ducha o bañera, según solicitud.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.